Reto
Crear una experiencia divertida y competitiva con un nivel mayor de inmersión y con total control de tiempo en la sesión de juego, para facilitar el flujo de los asistentes.
Resultado
Se desarrollo un juego de carreras multi-jugador con realidad virtual, con duración de 2 a 3 minutos, dónde los usuarios utilizan sus habilidades al volante, para lograr la primera posición sin chocar.
En esta experiencia, 4 jugadores compiten por lograr la mejor posición, pueden recolectar objetos durante el recorrido para acumular energía, con la que pueden acelerar instantáneamente, usando un acelerador real.
Para mejorar la inmersión de la experiencia se integraron volante, pedales y asiento para simuladores de carrera profesionales, mapeados directamente al control del auto en el juego.
Esta experiencia se convirtió en una de las mas atractivas en el centro de entretenimiento, por el nivel de inmersión que se logro, con la integración de elementos físicos y la calidad visual, para llevar a 4 personas a un escenario competitivo, donde sus interacciones físicas tenían repercusión en el entorno digital.